Último día para la reserva del asiento

Los abonados del Écija Balompié tienen hasta mañana viernes para reservar el asiento que tenían el curso pasado.

Mañana concluye el plazo facilitado por la entidad de San Pablo para la reserva del asiento de los abonados de la temporada 2017/2018.

Desde que comenzara la campaña de captación de abonados del Écija Balompié, hace 17 días, la afición ha ido peregrinando hacia la calle José Herrainz Caraballo para renovar o darse de alta para la campaña 2018/2019, curso donde el club cumplirá su 80º aniversario.

Asimismo, mañana viernes la primera plantilla tendrá su última sesión de trabajo a partir de las 10 horas en el estadio San Pablo, recibiendo la visita especial de los alumnos del Campus de la Escuela de Fútbol. El sábado y el domingo los chicos de David Páez disfrutarán de descanso.

PropellerAds

Un comentario sobre “Último día para la reserva del asiento

  • el 20 julio, 2018 a las 14:58
    Permalink

    aunque no venga a cuento de es hilo lo digo ya dije hace mucho tiempo que todo saldria y esperase que todavia queda por salir 2 nombres más de jugadores de ecija y ecijanos y otro era del Ecija y que por cierto actualmente no tiene equipo y otra pista uno juega en 2b otro 3. Luís es tonto pero ahí esta lo que dije dije que iva para largo pues esperarse no acabado atentos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.