El 25 y 26 de agosto comienza la competición

El Écija Balompié afrontará la primera jornada de la 2018/2019 el 25 o 26 de agosto. El balón del Mundial de Rusia 2018 es elegido para esta temporada.

De la Asamblea General de la RFAF, celebrada en el día de ayer, salió que la competición para el grupo X de Tercera División, donde volverá el Écija Balompié tras su prematura estancia en Segunda «B», comenzará el último fin de semana de agosto, entre el 25 y 26, por lo que en prácticamente en un mes comienza la Liga para el conjunto astigitano. Falta por conocerse el calendario de competición, que a todas luces tendrá varias jornadas intersemanales.

El ‘Adidas Teslar’ es el elegido

El balón ‘Adidas Teslar’ utilizado en la Copa del Mundo de Rusia 2018 será el elegido en la competición. Aunque la versión utilizada en Tercera División será una gama inferior.

La plantilla de David Páez, máximo responsable deportivo, todavía no trabaja con el cuero designado. Se espera que en las próximas semanas lo hagan, para hacerse a él de cara al inicio liguero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.