No se quedará de brazos cruzados

El Écija Balompié exigirá responsabilidades en el caso que se confirmasen los amaños de partidos.

Después de las publicaciones de varios medios de comunicación nacionales relacionando a varios ex jugadores del Écija Balompié  con una trama de partidos amañados, la propia entidad ha comparecido durante esta mañana en su sala de prensa. Según estas fuentes, se investigan tres encuentros donde participó el cuadro astigitano, los partidos de liga del Jumilla-Écija y del Écija-Las Palmas, además del choque amistoso frente al Real Betis Balompié.

El consejero delegado, José Juan Trigás ha reiterado ante los presentes el comunicado que lanzó el propio club en la jornada del viernes, añadiendo que tomarán medidas legales de confirmarse que jugadores que militaron durante el curso pasado en el equipo estuvieran implicados en el presunto amaños de partidos, por lo que expuso que la entidad repudia completamente esta supuesta trama de la que está totalmente al margen”. El directivo respeta la presunción de inocencia aunque “en caso que se confirme que algún miembro de la plantilla de la pasada temporada ha estado implicado en esta mierda, y perdonadme, desde el club se tomarán las medidas que consideremos oportunas”, recalca Trigás, “porque se ha dañado la imagen de esta institución y eso es algo muy grave”.

Se apunta que el club tomó la pasada campaña medidas internas cuando saltó el escándalo del presunto amaño de partidos con la “aplicación de un código de conducta y la puesta a disposición de todos sus miembros de mecanismos para denunciar”.

Fuente: ecijaldia.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.