Otro astigitano en Tercera

El Sevilla Fútbol Club recluta en sus filas a futbolistas astigitanos. Miguel Rodríguez jugará en Tercera División.

Cinco temporadas cumplirá el juvenil Miguel Rodríguez (2000) en los escalones inferiores del Sevilla F.C. El central se encuentra desde el lunes ejercitándose con el segundo filial, que militará en el curso 2018/19 en el grupo X de la Tercera División a las órdenes del técnico Paco Peña. El pasado curso comenzó en Liga Nacional, aunque una lesión le tuvo apartado del equipo, después de recuperarse estuvo en la A.D. Nervión de División de Honor con el propósito de coger ritmo.

En el conjunto de Liga Nacional Juvenil jugará Marino Illescas (2001), centrocampista que procede de la cantera del Écija Balompié y que durante la pasada campaña se ejerció con la primera plantilla. En la 2ª Andaluza Juvenil disputó 25 partidos y anotó 9 goles.

Dos ascensos con el C.D. Fútbol Aficionado de Écija alevín le ha servido a Antonio Soriano (2006) para llamar la atención de los sevillistas y formar parte de su infantil B. Otro que consiguió subir de categoría, esta vez en benjamines, fue el carrosaleño Saúl Méndez (2008) y completará una de las fichas en el alevín.

En uno de los conjuntos prebenjamines estará Óliver Toledano (2012), hasta el pasado curso alumno de la Escuela de Fútbol de Écija.

Estos arrancarán el 1 de agosto con el inicio de la pretemporada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.