Incombustible Tirado

Cinco serán los astigitanos que militen en Segunda Andaluza con El Rubio C.F. Tirado capitaneará de nuevo a los rubeños.

El martes comenzó la andadura de El Rubio C.F. del técnico Cañas con la primera sesión de entrenamiento y donde contó con la participación de la última incorporación, Jesús Martín y del renovado Tirado. En el cuadro del Paseo de los Eucaliptos coincidirá con los ecijanos Koke, Kiki y Manolo Úbeda.

La nueva pieza será Jesús Martín Gálvez (1997), criado en los escalafones inferiores del Écija Balompié no estuvo compitiendo durante las pasadas campañas, pero perteneció al Paradas Balompié en la 2016/17. Allí, el mediapunta jugó 1260  minutos en 14 partidos.

El veterano Juan Carlos Fernández Tirado (1980), cumplirá su cuarta temporada en el polideportivo municipal de El Rubio. A sus 38 años, el capitán completó el pasado curso 28 encuentros.

Desde la entidad ya se preparan para celebrar el próximo martes 31 de julio la X edición del Trofeo Villa de los Eucaliptos donde participarán el Puente Genil F.C., el Osuna B.C. y el conjunto anfitrión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.