La ilusión se traslada al parquet

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana inicia este próximo lunes la pretemporada.

Los pupilos de José Antonio Domínguez Bermudo «Lay» se ponen el mono de trabajo este mismo lunes, a partir de las 21 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, con el primer entrenamiento de la pretemporada.

La Tercera División F.S. espera al Écija F.S., siendo una temporada histórica en la reciente trayectoria del club astigitano, que cuenta con dos ascensos consecutivos hasta alcanzar la categoría nacional. En declaraciones para ecijabpeinfo.com, el míster luisianero espera «mantener la categoría ya que es nuestro primer año en Tercera División. A partir de que se consiga la puntuación necesaria para salvarse todo lo que llegue será un premio para nosotros».

Lay trabajará con tres sesiones de trabajo a la semana con el fin de llegar en óptimas condiciones al primer amistoso, el 24 de agosto en Écija, ante el C.D.F. Brandt Carmonense de Segunda División «B» F.S. Otro bolo cerrado, en el parquet ecijano, es la visita del Betis F.S. «B», también de Segunda División «B» F.S., prevista para el 1 de septiembre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.