Dani Sanz y Caracol, últimos en renovar

Dos experimentados, como son Dani Sanz y Caracol, renuevan con el Écija F.S.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana gana en experiencia. El club astigitano anunció ayer por la noche las renovaciones de Dani Sanz y Caracol, dos jugadores que saben lo que es jugar en categoría nacional.

La plantilla que dirigirá el míster Lay continúa cogiendo forma para su debut en Tercera División. El veterano Dani Sanz seguirá ejerciendo de capitán en el Écija F.S. por tercera temporada consecutiva, aportando experiencia y goles. Otro que firma su continuidad es Caracol, que cumplirá su segunda campaña como jugador azulillo tras llegar procedente del C.D. Puntos Suspensivos.

Sanz y Caracol participaron en la temporada 2017/2018, en Segunda Andaluza F.S., en 23 y 12 partidos respectivamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.