El segundo test se salda con empate

El Écija Balompié empata ante el Linares Deportivo con un nuevo gol, de penalti, de Migue (1-1).

Los astigitanos afrontaban anoche su segundo amistoso de la pretemporada después de su debut ante el Betis Deportivo, que se saldó con derrota (1-2).

El Écija Balompié salió con sensaciones positivas de Linarejos pese a que gran parte del partido el Linares Deportivo fue superior. Los de David Páez tuvieron intermitencia en el juego, adelantándose a pocos minutos de comenzar el segundo periodo por mediación de Migue, que volvió a marcar, desde el punto de penalti después que se produjera mano de Tello.

Los pupilos de Juan Arsenal se volcaron al ataque hasta que, en el 65’, una jugada personal de Chinchilla, que logró zafarse de dos rivales pudo armar el disparo para introducir el cuero por la escuadra del meta ecijano.

Ficha técnica

Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Fran Lara, Rodri, Jorge Barba, Iván Bazán, Anaba y Pedro Beda. También jugaron: Samu Urbano, Tello, Juanfran, Chendo, Iván Sales, Pablo Ortiz, Pedro León, Chinchilla y Isra.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Manu Martínez, Cote, Marrufo, Luisito, Marenyà, Migue, Isuardi y Manu Reina. También jugaron: Mora, Adri Rosa,  Borja García, Kim, Rafa, Kevin, Chanfreut, Saam y Óscar.

Goles: 0-1, min. 53 Migue (p.); 1-1, min. 65 Chinchilla.

Incidencias: Estadio municipal de Linarejos, 852 espectadores. Segundo amistoso disputado por el Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.