El Écija F.S. se pone el mono de trabajo

El Écija futsal ha disfrutado de su vuelta al trabajo con la primera sesión de la pretemporada.

La entidad que preside Manolo Sanz se puso en marcha ayer con el primer entrenamiento de una pretemporada que tendrá tres sesiones de trabajo a la semana.

En el parquet del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos se citaron a los jugadores, con la ausencia de su técnico, la cual se prolongará durante el primer tramo de la pretemporada debido a motivos laborales. Con Abel Guerrero como jefe en el apartado físico, inició un entrenamiento que contó con carrera continua, un circuito físico-técnico y un partidillo para finalizar la sesión.

Se dieron cita un total de 15 jugadores, faltan aún varios de ellos, que no pudieron acudir debido a lesión, vacaciones o trabajo. Estos fueron: Isaac Rosa, Adolfo, Raúl, Villarín, Cata, Melero, Lolo, Jorge, Juanma, Copete, Jaime, Guerra, Keren, Bravo y Dani Sanz.

Se debuta en casa en plena feria

La RFAF ha publicado recientemente el calendario del grupo XVII, donde se encuentra encuadrado el conjunto de Lay en su debut en Tercera División. Los astigitanos debutarán en casa el 15-16 de septiembre, coincidiendo con la feria de Écija, frente al C.D. La Palma F.S. para finalizar el 18-19 de mayo, visitando la cancha del Galaroza F.S. C.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.