Nervión apuesta por los astigitanos

El complejo deportivo Antonio Puerta contará con dos astigitanos en sus filas para el curso 2018/19.

La Asociación Deportiva Nervión continuará confiando en la figura del entrenador ecijano Javi López para dirigir al conjunto cadete de División de Honor. López cumplirá su cuarta temporada, no consecutiva, en el barrio nervionense. Durante la pasada campaña consiguió permanecer en la primera división de la categoría cadete con 33 puntos en 30 partidos.

Otro que formará parte de la entidad hispalense será el juvenil Santi Vázquez (2000). El atacante astigitano se unirá al cuadro de Liga Nacional tras haberse formado en la cantera del Sevilla F.C. y el Écija Balompié. El año pasado estuvo militando en la Segunda Andaluza Juvenil a las órdenes de José Chiva, donde intervino en 31 partidos y anotando doce goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.