Ilusiones renovadas

El Écija C.F. se presenta en el polideportivo del Valle con muchas caras nuevas respecto al curso anterior.

Mario Tirado, entrenador del Écija Club de Fútbol, reunió ayer lunes a 23 jugadores en su primera sesión de entrenamiento, de las tres citas que dispondrá semanalmente, para preprarse para el arranque de un nuevo año en Segunda Andaluza. Algunos por motivos laborares o vacaciones no pudieron asistir.

El césped de las instalaciones municipales del Valle fue el escenario donde se realizaron los primeros ejercicios de la pretemporada con el fisio Javi Carmona, el preparador físico Javi Sotillo, el entrenador de porteros Carlos y el míster Mario Tirado como máximos responsables. Realizaron calentamiento, core, rondos, varios juegos de robo y posesión, entradas a portería 4×2 con finalización y estiramientos.

Con muchos a pruebas y otros confirmados sus fichajes y renovaciones por el propio club, los jugadores en cuestión fueron: David Albea, Juanma Úbeda, Gálvez, Javi, Julio Alberto, Eloy, J.M. Copete, Jesús Copete, Montero, Ostos, Chechu, Sequera, Adrián, Jero, Evaristo, Óscar Moreno, Vázquez, Chechu, Flores, Castro, Villa, Andrés Sotillo y Padilla.

Su primer amistoso será el martes 7 a las 21 horas en el Municipal de Deportes de Pedrera, ante el C.D. Pedrera, conjunto de Primera Andaluza.

Composición del grupo

El Écija Club de Fútbol ya conoce el grupo de Segunda Andaluza donde competirá esta temporada. Según ha informado la delegación sevillana, los celestes militarán en el grupo dos junto a 17 equipos más; Andalucía Este C.F., Badolatosa C.F., Calavera C.F., Ciudad Jardín C.F., Diablos Rojos C.D., Dos Hermanas Atlético, El Rubio C.F., El Tinte de Utrera C.D.,  C.D.F. Herrera, Marchena Balompié, Montellano C.D., Morón U.D. C.F. «B», A.D. Nervión, San Pablo Pinomontano, Triana C.F., C.D. Utrera «B» y Ventippo C.D. La competición, que comenzará el 2 de septiembre, no dispone aún de calendario.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.