Castilleja, tercera prueba

El Écija de Páez afronta en Castilleja de la Cuesta su tercer amistoso veraniego. El míster continúa en la búsqueda de delanteros.

El telón volverá a abrirse mañana, esta vez en el estadio Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta (20,30 horas), donde el Écija Balompié se medirá al Castilleja C.F., conjunto que el curso 2018/2019 competirá en División de Honor tras su descenso de categoría.

Los astigitanos toman su tercer bolo, el segundo lejos del San Pablo, en busca de formar el bloque que debute a finales de agosto en el Nuevo Mirador, escenario de la primera jornada de Liga. Hasta el momento, el Écija Balompié ha saldado sus amistosos con derrota ante el Betis Deportivo (1-2) y empate frente al Linares Deportivo (1-1).

El preparador ecijanista, David Páez, continúa en la búsqueda de delanteros, una posición que actualmente está prácticamente inerte. En cambio, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha anunciado el fichaje de un nuevo central, Héctor Galiano, procedente del C.D. Lealtad.

Por su parte, el Castilleja ha formado un bloque prácticamente nuevo, al igual que su rival, contando con solo cinco jugadores del curso pasado, entre ellos el ecijano Vázquez, que cumple su cuarta temporada en el equipo aljarafeño.

Los de Manuel Luque han disputado dos amistosos, el último ayer frente al C.D. Aznalcóllar con victoria (2-1). El primer test también se saldó con victoria, esta vez ante el juvenil de División de Honor de la U.D. Tomares (3-2).

PropellerAds

3 comentarios sobre “Castilleja, tercera prueba

  • el 2 agosto, 2018 a las 14:55
    Permalink

    A criticar paletos!

    Respuesta
    • el 3 agosto, 2018 a las 01:08
      Permalink

      Pero figura, apostaste por el empate o no???

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.