Los canteranos ponen los goles

El Écija Balompié empata en Castilleja pese a obtener una renta de dos goles de diferencia (3-3).

David Páez dio entrada en el once inicial a los futbolistas a prueba Rafa y Saam, defensa central y extremo derecha respectivamente, además de los juveniles Raya y Chanfreut, este último autor de dos goles tempraneros que pusieron al Écija Balompié en ventaja en el minuto dieciséis de partido. Aunque la alegría duró bastante poco en el banquillo local, ya que el plantel de Manuel Luque igualó el marcador por mediación de Alejandro y Alfonso en apenas cinco minutos.

La segunda parte inició con numerables cambios en el equipo que hoy volvía a vestir de amarillo. Color que desaparecerá con la nueva indumentaria. El marcador no se movería hasta el último tramo del duelo, donde el canterano  Pytu, recién incorporado al terreno de juego, sorprendió a todos con un golazo el cual puedo adelantar de nuevo a los suyos. Aunque Plata evitaría la victoria astigitana en el minuto 82.

Después de concluir el tercer test, los de David Páez se le sigue atragantando la victoria, dos empates y una derrota.

Ficha técnica

Castilleja C.F.: No disponible.

Écija Balompié: Adri Rosa, Sedeño, Raya, Rafa, Cote, Arroyo, Saam, Borja García, Chanfreut, Isuardi y Luisito. También participaron: Manu Martínez, Fernando, Marenyà, Migue, Marrufo, Ocaña, Manu Reina, Pytu y Torres.

Goles: 0-1, min. 8 Chanfreut; 0-2, min. 16 Chanfreut; 1-2, min. 19 Alejandro; 2-2, min. 21 Alfonso; 2-3, min. 76 Pytu; 3-3, min. 82 Plata.

Incidencias: Estadio Antonio Almendro. Tercer amistoso de la pretemporada astigitana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.