Vuelve el fútbol a San Pablo en forma de amistoso

Los ecijanistas disputan ante el equipo isleño el cuarto test de pretemporada. El club hará la tradicional presentación de jugadores una hora antes del pitido inicial.

Con solo 48 horas de margen tras el tercer amistoso, el Écija Balompié se mide al C.D. San Fernando, de Segunda División «B». El partido tiene previsto comenzar a partir de las 20 horas, donde las predicciones apuntan que se alcanzaran los 40 grados centígrados.

Una hora antes del comienzo el envite, a las 19 horas, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo tiene programada la presentación de la nueva plantilla 2018/2019. Un grupo prácticamente nuevo que trata de acoplarse a las exigencias de David Páez.

El staff técnico del Écija Balompié continúa en la búsqueda de delanteros. Páez descarta a Kevin, un ariete que se le pudo ver en el duelo ante el Betis Deportivo, y que según el compañero Emilio J. Jiménez no ha convencido al míster gallego. Por el momento, Saam y Rafa continúan a prueba, buscando un hueco en el Écija 2018/2019. Arroyo ya entrena con el grupo, y Barragán y Carracedo se encuentran en fase de recuperación.

Al conjunto azulino se le resiste la victoria, contemplando en sus tres compromisos veraniegos dos empates, con Linares (1-1) y Castilleja (3-3), y una derrota (Betis Deportivo (1-2).

El C.D. San Fernando de José Herrera, que volverá a entrenar a los isleños, se ha renovado para afrontar una difícil temporada en el grupo IV de Segunda División «B». Su fichaje con más renombre el delantero Pablo Sánchez, con más de 220 partidos en Liga 1|2|3 en equipos como Sevilla Atlético, Las Palmas, Recreativo y Lugo.

El conjunto gaditano ha disputado cuatro partidos amistosos, empatando ante Portuense (1-1), Sevilla «C» (1-1) y Rota (1-1) y venciendo frente al Conil (0-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.