Probatura en Pedrera

El equipo celeste visitará Pedrera para celebrar su primer encuentro amistoso de la pretemporada.

Astigitanos y pedrereños se volverán a reencontrar en un bolo veraniego. Este es hoy martes 7 de agosto a las 20.45 horas en el Municipal de Deportes de Pedrera.

El conjunto de Mario Tirado llegará a su primer después de cuatro sesiones de trabajo. El nuevo equipo, ya que ha renovado a media plantilla para afrontar su segunda temporada en Segunda Andaluza, busca implementar un nuevo sistema del acostumbrado anteriormente, destacando la participación de jóvenes talentos.

En esta ocasión viajará a Pedrera con numerosas bajas por vacaciones y las lesiones de Jero e Iván Martos. Pese a ello, Tirado contara con un total de 20 jugadores, entre los cuales estarán los juveniles Jesús y Flores. Muchos de los astigitanos están en proceso de prueba.

Por otro lado, el Club Deportivo Pedrera será dirigido en la 2018/19 por Cristian Antón, sustituto de Fran Reina el cual acabó el campeonato logrando la permanencia en los últimos duelos de liga.

Los pedrereños iniciaron a ejercitarse el pasado 25 de julio conservando la base del plantel del pasado curso e incorporando a varias piezas como la del portero ecijano Laguna. Hasta la fecha, los verdinegros han disputado un encuentro amistoso frente al Badolatosa C.F. de Segunda Andaluza, donde empató a uno al término de los noventa minutos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.