Ya hay movimientos

El equipo femenino se prepara para iniciar con la pretemporada a finales del mes de agosto.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino pretende comenzar a entrenar el próximo lunes 27 de agosto en el polideportivo municipal del Valle. Después de una reunión que tendrá lugar la próxima semana, esperan corroborar su participación tanto en sénior como en juveniles.

Una vez se confirme la inscripción de los equipos un año más en las competiciones organizadas por la Federación Sevillana, la idea de Paco Baena es ejercitarse tres veces por semana en horario matinal.

Las infantiles tendrán que esperar hasta octubre para conocer el número de jugadoras con el que se cuenta.

En cuanto a los conjuntos masculinos, nuevamente se inscribirán tres equipos, dos alevines y un benjamín. Según ha comunicado el propio club, el conjunto de Segunda Andaluza Alevín iniciará la pretemporada el lunes 13 de agosto bajo las directrices de Pablo Pedraza. Quedan aún por concretar el inicio de los otros dos equipos y oficializar sus técnicos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.