Manu Reina no seguirá

Uno de los jugadores más veteranos en el club decide no continuar como futbolista del Écija Balompié.

El propio club ha lanzado un comunicado oficial anunciando la no continuidad del futbolista en la primera plantilla el cual alega motivos personales. No obstante, Reina seguirá vinculado al club formando parte de la estructura interna.

Manu Reina, que nació en Bujalance (Córdoba) hace 26 años, llevaba tres campañas consecutivas en la Ciudad de las Torres, a ellas se une medio campeonato de la 2013/2014, donde ha vivido el ascenso a la categoría de bronce y su posterior descenso. En total, Manu ha lucido los colores de Écija Balompié en 8192 minutos repartidos en 120 encuentros, saliendo en 98 de ellos como titular. Consiguió anotar nueve goles. Centrándonos en el pasado campeonato, Manu sumó 1962 minutos en 31 partidos, además transformó dos goles.

PropellerAds

Un comentario sobre “Manu Reina no seguirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.