Herrera espera rival

Los de David Páez disputarán en Herrera su sexto compromiso, esta vez, frente a un equipo de su grupo.

El XLIII Trofeo Villa de Herrera inició esta tarde con la celebración de la primera semifinal entre el C.D.F. Herrera y el Sevilla F.C. de Liga Nacional Juvenil. Al término del partido, los locales vencieron 2-1. Mañana, a las 20 horas será turno del Salerm Cosmetic Puente Genil F.C. – Écija Balompié.

Los astigitanos llegan al evento después de cinco encuentros amistosos, donde ha encadenado cuatro empates consecutivos y una derrota. Con la llegada del delantero, el cuadro de David Páez espera estar más eficiente de cara a portería y volver a estar seguros en la parcela defensiva como ante el San Fernando. Carracedo y Barragán continuarán sin poder participar.

Por otro lado, el Puente Genil F.S. que dirige Juanmi Puentenueva ha disputado seis compromisos. Venció 0-3 al Badolatosa C.F. de 2 Andaluza, cayó en un encuentro de entrenamiento ante su filial (1-2). Se desquitó goleando al Córdoba C.F. “B” por 5-0. A continuación se apoderó del trofeo Villa de los Eucaliptos en El Rubio, al vencer 1-0 al Osuna y 0-2 ante el anfitrión. Más igualdad presentaron sus dos últimas fechas, ante el Torredonjimeno, perdió 2-3 y ganó 1-0 al Antequera. Ambos conjuntos pertenecientes al grupo noveno de Tercera División.

El cuadro pontanés, después de completar un buen campeonato en su vuelta a Tercera División tras 25 años, se ha reforzado con dos astigitanos más y ya cuenta con cinco; Nacho, Alejo, Alberto Castro, Jonathan Ruiz y Toni García.

El equipo de Herrera espera rival para el domingo en la gran final.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.