El trofeo Villa de Herrera se va para Écija

Los astigitanos finalizan la pretemporada venciendo ante un Herrera que nada pudo hacer (0-7).

Intentaron sorprender los herreños con la primera embestida y disponiendo de varios acercamientos. Poco a poco, los astigitanos fueron adueñándose del balón y llegó un claro penalti sobre Joselu, ejecutado posteriormente por Migue.

Los chicos de David Páez dispusieron de numerosas ocasiones para aumentar la ventaja, pero el segundo gol no llegaría hasta el minuto 44, donde en una falta lateral botada por Borja fue milimétricamente a la cabeza de un Joselu libre de marca, que se estrenaba como goleador.

El inicio de la segunda parte llegó con cuatro cambios en los visitantes. Fernando, Manu Martínez, Saam y Borja, dieron paso a Adri Rosa, Cote, Isuardi y Marenyà. Durante este periodo, se confirmó la superioridad astigitana, que dominó aún más en el juego y las ocasiones.

Poco tardó en funcionar la dupla Isuardi-Joselu y tras un buen pase interior, el delantero extremeño limpió las telarañas del arco herrereño. Se le veía con ansias al ex del Espanyol hasta conseguir su primer hat-trick con la elástica del Écija Balompié. En la salida de un córner, se anticipó de cabeza a los defensores locales y batió al cancerbero de remate cruzado. No contento con tres goles, fue a por el póker y mediante un rechace lo consiguió.

El monólogo era brutal y desde los once metros llegó el sexto. Esta vez llevó la firma de Isuardi. También a balón parado, aunque en esta ocasión de tiro libre, desde la frontal, llegó el séptimo y definitivo tanto azul y blanco, nuevamente de Isuardi.

Los ecijanistas se proclaman campeones del trofeo Villa de Herrera, donde han participado C.D.F. Herrera, Salerm Puente Genil F.C. y Sevilla F.C. juvenil.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Manu Martínez, Galiano, Borja García, Saam, Arroyo, Migue, Joselu y Kim. También participaron: Adri Rosa, Marenyà, Isuardi, Cote, Chanfreut y Mora.

Goles: 0-1, min. 3 Migue (p.); 0-2, min. 43 Joselu; 0-3, min. 49 Joselu; 0-4, min. 53 Joselu; 0-5, min. 63 Joselu; 0-6, min. 66 Isuardi (p.); 0-7, min. 68 Isuardi.

Incidencias: Estadio Municipal Juan Benjumea. Unos 300 espectadores en el último amistoso del Écija Balompié.

PropellerAds

Un comentario sobre “El trofeo Villa de Herrera se va para Écija

  • el 13 agosto, 2018 a las 00:52
    Permalink

    Siempre es bueno acabar el último partido de pretemporada con goleada… y por lo que se ha visto, nuestro actualmente único delantero, Joselu, viene con ganas. Pero no olvidemos que nos hemos enfrentado a un equipo dos categorías por debajo nuestra… tiene que llegar otro delantero que compita con el pacense. La temporada es muy larga.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.