El memorial vuelve a quedarse en casa

El Écija Balompié revalidó el título en la tanda de penaltis frente al conjunto nervionense (4-4).

El sábado por la tarde, el estadio San Pablo acogió la octava edición del memorial Antonio Rosado “Bolosni” organizado por la Peña Cultural y Recreativa Écija Balompié, donde los locales tuvieron que desempatar en la tanda de penaltis.

El tiempo reglamentario dejó una mitad para cada equipo, siendo claramente los hispalenses dominadores del primer periodo. Jesús Salmero, técnico visitante, alineó un once que superó al cuadro anfitrión, aprovechándose de algunos fallos defensivos para hacer sus goles.

A los diez minutos, un balón a la espalda de los centrales locales, fue fructífero para el delantero donde en el mano a mano con Fernando le superó de vaselina para materializar el 0-1. Antes de alcanzar la media hora de juego, en una jugada personal por banda izquierda de Chanfreut tras irse de varios defensores, fue derribado dentro del área. öscar se encargó de transformar el penalti. Poco tardó Nervión en ponerse por delante, en una falta lateral cabecearon a placer en el segundo palo. A diez del descanso, una pérdida en defensa hizo que su extremo se marchase en velocidad y disparase. El rechace del meta, fue aprovechado para batir a este y hacer el tercero.

Los cambios producidos cambió las tornas y los de Riska Parque reaccionaron. Tres minutos bastaron para recortar distancias, donde Cruz fue objeto de penalti, siendo este transformado por Chanfreut. El empate llegó en el minuto 63, donde un saque de esquina lanzado por Arturo fue rematado de cabeza por Pastor al fondo de las mallas. Minutos más tarde, jugada por banda izquierda de Rafa, el cual centra algo pasado y la coge Guille que mediante un centro-chut, deja a Cruz solo en el segundo palo para empujarla.

A falta de quince minutos del final, y tras haberle dado la vuelta al marcador, se señala pena máxima en área astigitana y logran poner las tablas de nuevo.

Un vez concluido el partido, el trofeo se decidió en la tanda de penaltis. Esta fue para el Écija Balompié que venció 5-3, al acertar en todos los lanzamientos y después de haber parado Fernando dos disparos.

Las alineaciones que mostró el equipo anfitrión fue: Fernando, Gonzalo, Raya, Pastor, Ismael, Óscar, Manolo, Wic, Chanfreut, Fran y Antonio. En la segunda mitad salieron: Fernando, Raya, Arturo, Pastor, Yélamo, Ismael, Lito, Rafa, Guille, Cruz, Chanfreut/Fran.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.