Ceuta – Arcos, como primer plato

El estadio Alfonso Murube dará el pistoletazo de salida a la temporada con el partido A.D. Ceuta F.C. – Arcos C.F.

Caballas y arcenses inauguran la temporada 2018/2019 con la primera jornada de Liga, abriendo el telón el sábado 25 a partir de las 19,30 horas. Media hora más tarde, a las 20 horas, U.B. Lebrijana y C.D. Utrera juegan el otro partido de la jornada del sábado.

Betis Deportivo y Conil C.F. junto a Coria C.F. y Xerez C.D. abren la jornada dominical a partir de las 11,30 horas. En horario vespertino se desarrollan la gran mayoría de encuentros, abriendo la tarde (19 horas) el Córdoba C.F. B» – U.D. Los Barrios. Solo media hora más tarde, a las 19,30 horas, el estadio Ciudad de Lucena recibe al Cádiz C.F. «B». A las 20 horas, se inician el groso de partidos, existiendo en la misma franja horaria cinco encuentros: Salerm Puente Genil F.C. – Atlético Espeleño; Guadalcacín C.F. – C.D. Gerena; Xerez Deportivo F.C. – Sevilla F.C. «C»; C.D. Cabecense – San Roque de Lepe; y el más esperado, el Algeciras C.F. – Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.