Primer bolo plagado de bajas

El Écija F.S. afronta su primer amistoso de pretemporada ante el C.D.F. Brandt Carmonense, de Segunda «B», hasta con 7 ausencias.

Después de cuatro semanas de trabajo, desde que comenzara la ilusionante pretemporada el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana el pasado 30 de julio, los astigitanos afrontan su primer test veraniego.

El futsal vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, y lo hará mañana a partir de las 21 horas, para ver el choque ante el C.D.F. Brandt Carmonense de Segunda «B». Los abonados de la temporada 2018/2019 podrán acceder gratis y los no abonados lo harán por 3 euros.

En lo que respecta al cuadro que dirige José Antonio Domínguez Bermudo «Lay», que este curso debutará por primera vez en su reciente historia en Tercera División F.S., el equipo se encuentra trabajando bien, yendo poco a poco de cara al debut liguero en declaraciones de su técnico a esta web.

Los azulillos presentan siete bajas por distintos motivos; vacaciones, laborales e incluso por lesión. Así no estarán Cata, Guerra, Bravo, Lolo, Isaac Rosa, José Ángel y Caracol.

Por su parte, el plantel de Carmona vuelve a la categoría de bronce después de ocupar la vacante que dejó C.D. Villa de Fines. El pasado 17 de agosto celebraron su primer amistoso, cayendo derrotado por 6-3 en la cancha del Nazareno Dos Hermanas F.S.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.