Algeciras como punto de partida

Un debut de alturas. Algeciras y Écija, todo un clásico, asumen el partido con ilusión.

Dos equipos, Algeciras C.F. y Écija Balompié llamados a jugar el play off se miden este domingo (20 horas) en el Nuevo Mirador de Algeciras. Dos equipos que muy probablemente no desplieguen todo su potencial dado la falta de ritmo, y en el caso del Écija con un equipo prácticamente nuevo.

El Écija Balompié ha concluido hoy, en horario matinal, su última sesión de trabajo esta vez a puerta cerrada en San Pablo, de cara al debut en liga de mañana en Algeciras. Los astigitanos emprenderán su viaje hacia tierras gaditanas mañana, a partir de 15 horas. Antes, a las 14 horas, almorzarán todos juntos en un conocido restaurante de la ciudad.

Al Écija de David Páez le llega una primera cita exigente, en un difícil feudo que hace dos campañas fue conquistado por los hombres que dirigía Juan Carlos Gómez, al imponerse por 0-2.

Aunque el técnico ecijanista no ha dado pistas de cómo podría jugar, ha explicado que tiene muy claro el once que va a salir. Ante la baja de Barragán por lesión, el míster augura que Marrufo y Carracedo lleguen a la cita aunque son serias dudas. Quienes sí podrán estar disponibles son Luisito, que vuelve tras lesión, y Joselu. El delantero fue el último en llegar y no tiene el suficiente rodaje con el grupo. Pese a ello entra en la convocatoria.

El rival

El Algeciras quiere comenzar la liga con buen pie ante su público, donde se espera un buen ambiente.

Un rejuvenecido Algeciras, donde ha fichado a gente de la casa junto con algunos foráneos de contrastado nivel, caso del goleador Antonio Sánchez, se topa con el Écija en la primera jornada. Su técnico, Javier Viso, que la temporada pasada hizo las veces de segundo de Asián, toma el mando para buscar el ascenso de categoría.

Los algeciristas mantienen la única baja del central Fran No. Pese a recuperarse de su lesión, mantiene la baja de larga duración tramitada por la federación, que le hará reaparecer en el mes de octubre.

El arbitraje

Impartirá justicia el joven y malagueño D. Paradas Mazuela. Será la primera vez que arbitre en partido oficial al cuadro de San Pablo.

Posibles onces

Algeciras C.F.: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, Pablo, Aaron, Zafra, Pipo, Antonio, Iván y Antoñito.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Galiano, Ocaña, Arroyo, Marenyà, Isuardi, Saam, Migue y Joselu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.