Otro Segunda B visita El Valle

Los de Lay afrontan su segundo test de pretemporada. A diferencia del primer amistoso, el míster tiene casi todo su plantel disponible.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana tiene mañana domingo doble cita en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. La primera, a partir de las 10 horas, con la presentación de la plantilla y la entrega de trofeos a los jugadores más destacados del pasado curso; y la segunda, a las 11,15 horas, con el amistoso ante el C.D. Alcalá F.S. de Segunda División “B”.

Después de arrollar al C.D.F. Carmonense, un recién ascendido a la división de bronce, venciendo por siete goles a uno, los astigitanos vuelven a la carga. Esta vez con más pólvora ya que el míster luisianero recupera a gran parte de su plantel.

La única baja confirmada que presenta el Écija F.S. es la de José Ángel, que continúa en el dique seco. Bravo es duda por motivos personales. El resto está disponible.

Por otro lado, los panaderos se presentan en Écija más rodados. Hasta seis amistosos han disputado. El más importante ante Itea Córdoba C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.