“Pido que al Écija lo traten igual que al resto de equipos”

El técnico del Écija Balompié, David Páez, valoró el choque ante el Córdoba B, donde cayeron los azulinos.

El míster vio un primer tramo donde sus pupilos fueron “muy superiores, pero que muy superiores. Cuando lo digo es con mayúsculas porque solo nos faltó el gol. Es cierto que hasta que nos pitan el penalti, el Córdoba no había tirado a portería expuso.

Según Páez, el desenlace del penalti de Sededo y la expulsión de Luisito hizo “cambiar totalmente el transcurso del partido”. El gallego explicó que, desde su posición, “es cierto que Sedeño toca con la mano, pero es totalmente involuntaria”. Y en la otra área, la del Córdoba, “hay una mano totalmente clarísima, porque la acabo de ver en el vídeo, de un defensor suyo en un centro de Sedeño”. Otro queja del joven entrenador fue otro posible penalti a Joselu no señalado, “cuando Joselu tira a gol, en el mano a mano con el portero, Fran Ávila le dice “menudo penalti te he hecho”. Lo hablan con el árbitro y les dice que puede ser penalti pero aplico la ley de la ventaja”.

El ecijanista pide equilibrio en las decisiones arbitrales para uno y otro equipo, “solo pido que al Écija lo traten igual que al resto de equipos”.

Fue preguntado por la sustitución de Migue, que ya venía con molestias, justamente en el descanso, “el cambio es porque estaba lesionado”.

Argumentó los cambios, donde entraron Cote y Manu Martínez, “con uno menos, intentábamos empatar el partido. Pasamos a línea de tres, y jugamos con dos delanteros. No ha salido. A la contra nos han hecho alguna ocasión. Los dos únicos tiros que tiene que intervenir Fernando es partir del minuto ochenta y no tiran a portería ni contra a diez”, mostrando su disconformidad de haber perdido el envite.

Ante dos derrotas y cero goles a favor en las dos primeras jornadas, el entrenador asume que no es fácil, “es un palo duro. Hemos perdido dos partidos seguidos y de la misma forma, e incluso hoy con una expulsión”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.