Todo completo

Mario Tirado completará la plantilla celeste con tres nuevas incorporaciones.

El Écija Club de Fútbol ata a tres astigitanos más, y así disponer de un total de veinticinco licencias. Los jugadores en cuestión son Javi Torres, Álvaro Ostos y Fran Turco.

Javier Torres Prada (1999), criado en la cantera del Séneca C.F. y Écija Balompié, el cual se ha ejercitado durante la pretemporada con el primer equipo astigitano, pasa a ser futbolista celeste. Torres ejercerá de carrilero diestro.

Finalmente, Álvaro Ostos Cortés (1997) convence al cuerpo técnico y se queda en el equipos. Ostos es un delantero que debutó en Tercera División con el Écija Balompié. Tras finalizar su etapa juvenil, en sus dos campañas como senior ha jugado en El Rubio y en La Luisiana.

Además, Fran Márquez Díaz “Turco” (1986) se compromete con el equipo y cumplirá su cuarta campaña en la entidad astigitana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.