Manrique Antequera, árbitro del Lucena – Écija

El partido del domingo entre C.D. Ciudad de Lucena y Écija Balompié cuenta ya con designación arbitral.

Aunque la liga ha comenzado hace relativamente nada, con solo dos jornadas disputadas, la ansiedad podría crecer si el Écija Balompié no consigue los tres puntos en tierras lucentinas. Enfrente estará un Ciudad de Lucena enchufado, con pleno de victorias, que no pondrá nada fácil el envite.

La RFAF ha anunciado la designación arbitral. Ésta recae en D. Manrique Antequera, del colegio granadino, que dirigirá el domingo a partir de las 20 horas la tercera jornada de liga entre celestes y azulinos.

El trencilla en cuestión debutó la temporada en Tercera División, por lo que arbitrará su primer partido al Écija Balompié en partido oficial. En cambio, a los lucentinos los ha dirigido en tres ocasiones. La última vez el curso pasado en casa ante el C.D. Gerena (0-1). La 2016/2017, en División de Honor, como visitante frente al Chiclana C.F. (0-0). Y la 2015/2016 pitó, en Primera Andaluza, la única victoria hasta el momento del Lucena. Fue ante Lora C.F. (1-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.