Se organiza viaje a Lucena

Las Ninfas organiza un viaje a Lucena para animar al Écija Balompié en la tercera jornada del campeonato.

Una temporada más, la peña femenina Las Ninfas del San Pablo organizará desplazamientos para que todos los aficionados tengan la oportunidad de acompañar al Écija Balompié por los campos andaluces.

El primer viaje de Las Ninfas será este domingo a la localidad de Lucena (Córdoba). Con motivo del encuentro de la tercera jornada del grupo X de Tercera División, donde enfrenta al C.D. Ciudad de Lucena con los astigitanos, la peña pone a disposición de todos los aficionados un autobús. La salida será el propio domingo a las 18.00 horas desde la estación de autobuses, con un coste del billete de 5 euros para socios de la peña y 6 euros para los no socios.

El partido se celebrará el domingo 9 de septiembre a las 20.00 horas, donde los precios de las entradas serán: 10 euros para adultos; 5 euros para jóvenes de entre 14-18 años y entrada gratuita para los menores de 14 años.

Para más información puedes acudir a las redes sociales de la peña o a los teléfonos: 651 978 190 – 654 160 105 – 686 663 159 – 656 833 927 – 685 108 913.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.