La cantera echa a rodar

Los juveniles del Écija Balompié iniciarán sus respectivas competiciones este fin de semana.

La cantera astigitana da su pistoletazo de salida a la temporada 2018/19 el domingo 9 de septiembre con la disputa de dos partidos.

En 3ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié de Antonio Reyes debutará en el polideportivo del Valle ante la U.D. Bellavista. El envite dará comienzo a las 10.15 horas.

Una hora y cuartos después, a las 11.00 horas, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará en la primera jornada el campo del C.D. Tor del Rey de Pilas. Este equipo es dirigido por Riska Parque.

Salvo los conjuntos femeninos, los calendarios del resto de equipos canteras ha salido a la luz, dando comienzo en próximas semanas sus competiciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.