Vuelta a la competición

Aunque en Primera División no hay competición, en el resto de categoría jugaran sus respectivas jornadas con la participación de numerosos ecijanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugará debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 20.00 en casa de la Ponferradina. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado jugará el domingo a las 19.00 en el campo del Almería B.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete se medirá el domingo a las 19.00 en casa del Eldense. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño jugará el domingo a las 11.30 en casa del Córdoba B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro, fue eliminado en la primera fase de la Copa del Rey ante UCAM (2-0). Este domingo recibirá a las 17.45 al Cabecense. El Sevilla C de Migue Rodríguez jugará a las 19.30 en Algeciras. Mismo horario tendrá el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García que recibirá al Cádiz B. A las 20.00, el Ciudad de Lucena de Núñez y Adri Chimiqui recibirá al Écija Balompié de Migue García y Adri Rosa. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno se enfrentará a la Peña Deportiva de Andrada el sábado a las 19.00. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda jugará hoy viernes a las 22.00 ante Tenerife B. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán visitará hoy viernes a las 21.00 el campo de Olivenza.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez visitará el domingo a las 11.30 el campo del Torreblanca.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón recibirá el sábado a las 20.00 al Cerro del Águila. El Pedrera de Laguna se medirá el domingo a las 19.00 al Tomares. El Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal y Moño recibirá una hora más tarde al Mairena.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 20.00 en casa de Cazalla de la Sierra. En el grupo II, el Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña recibirá el domingo a las 12.00 al Calavera. El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 19.45 al Badolatosa y a las 20.00, El Rubio de Tirado, Kiki, Úbeda, Jesús Martín y Koke se medirá a El Tinte de Utrera.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá el domingo a las 19.30 al Recre. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino jugará el sábado a las 11.30 en casa del Recre y el domingo a las 12.00 el Nervión de Santi jugará en Algeciras.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 12.00 al Séneca de Arias, Marcial, Selu y López. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont jugará el domingo a las 17.00 en casa de Antonio Puerta.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María recibirá el sábado a las 11.00 a Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 17.00 ante el Córdoba.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.