Lucena debe ser el punto de inflexión

Los astigitanos se presentan en Lucena, ante un complicado rival, con el propósito de sumar los tres primeros puntos.

El estadio Ciudad de Lucena se prepara para acoger la tercera jornada. C.D. Ciudad de Lucena y Écija Balompié se verán las caras el domingo a partir de las 20 horas.

En el seno azul y blanco se pide tranquilidad pese a que el inicio no ha sido del todo bueno. Dos derrotas por la mínima, frente a Algeciras CF. (1-0) y Córdoba CF. «B» (0-1) hacen que el Écija Balompié se sitúe en los puestos de abajo.

Todo puede cambiar este domingo. Lucena puede ser un punto de inflexión de ganar al equipo celeste. La afición ecijana lo sabe y por ello, la peña Las Ninfas del San Pablo, acudirán a tierras cordobesas con un autobús, que partirá a partir de las 18 horas de la estación de autobuses de Écija.

Barragán y Carracedo, bajas por lesión

El central Barragán y el interior zurdo Carracedo seguirán en el dique seco. El barcelonés pese a recuperarse del tobillo sufre una fisura en el dedo de un pié.

Luisito cumplirá sanción

El de Almodóvar del Río será baja en Lucena después de ser expulsado ante el filial cordobés. El recurso del club no sirvió para que el Comité de Competición retirara la cartulina al jugador.

Migue e Isuardi son duda

Los atacantes Migue e Isuardi acabaron el pasado sábado tocados. Pese a entrenar con el plantel durante la semana se mantienen como duda de última hora.

Seguirá a prueba

Fabio, el extremo zurdo que está a prueba, continúa ejercitándose a las órdenes de David Páez. Según el propio míster, podría tomar una decisión la próxima semana entorno a su inclusión o no.

El rival

Mejor inicio ha tenido el Ciudad de Lucena. Las dos primeras jornadas se traducen en victoria para los celestes, que han derrotado a Cádiz C.F. (3-1) y U.D. Los Barrios (0-2).

Los lucentinos se han reforzado muy bien durante el mercado estival, incluyendo en sus filas hasta cuatro ex azulinos entre los que se encuentran Fernando Molero, Antonio Carmona, Curro Pérez y Jesús Núñez.

Diego Caro, entrenador del Lucena, tendrá a todos sus pupilos disponibles. Sufían, interior diestro, vuelve a estar disponible después de cumplir dos partidos de sanción de su etapa en la A.D. Ceuta de la temporada pasada.

El arbitraje

El colegiado que imparta justicia será el granadino D. Manrique Antequera.

Posibles onces

C.D. Ciudad de Lucena: Molero, Núñez, Curro Pérez, Carmona, Germán, Ale Rivero, Sufián, Mario Ruiz, Iván Henares, Javi Henares y Álvaro Torralbo.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Arroyo, Galiano, Ocaña, Marrufo, Marenyà, Saam, Migue, Isuardi y Joselu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.