Victoria en Marinaleda

El jueves se jugó un amistoso en Marinaleda haciendo partícipes a los jugadores más necesitados de minutos.

El Écija Club de Fútbol celebró el pasado jueves en horario vespertino el encuentro de presentación de la Unión Deportiva Marinaleda en el césped artificial de la localidad vecina.

Fue un duelo totalmente dominado por el cuadro celeste, pese a finalizar con un apurado 2-3 en el marcador debido al exceso de confianza. Al descanso se llegó con la ventaja de solo un gol (0-1), aunque pudo ser más amplia. Ya con el inicio del segundo periodo, los locales empataron después de producirse una alta de entendimiento en defensa. Rápidamente llegó el segundo y tercer tanto astigitano. Las oportunidades continuaban llegando y faltando cinco minutos para el minuto 90, los celestes se anotaron en propia meta.

Destacar los debut de Javi Torres y Javi González con la elástica del Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.