Sumando minutos y victorias

El Écija Femenino jugó el domingo sus segundo amistoso de la pretemporada a domicilio.

En la matinal del domingo, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino celebró en la localidad cordobesa de Villarrubia, un encuentro amistoso con el objetivo de acumular minutos de carga y probar lo trabajado tácticamente durante la semana.

En el primer periodo, las chicas de Paco Baena no mostraron su mejor versión y se retiraron al descanso 1-0. En la segunda mitad, mejoraron y pudieron disfrutar de muchas ocasiones de gol. Finalmente, 2-3 para las astigitanas.

Desde el club muestran su dolor y apoyo a una de sus jugadoras, Andrea Moscoso, por el fallecimiento de su madre. D.E.P.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.