Seis puntos de seis posibles

Los celestes debutaron esta temporada en casa goleando al Badolatosa C.F. (4-0).

El domingo se acogió en el césped artificial del polideportivo del Valle la segunda jornada del Écija Club de Fútbol, el cual se presentaba ante su público enfrentándose a Badolatosa C.F.

Un primer tiempo con muchas alternativas para los equipos, aunque el Écija C.F. era el que llegaba con más peligro sobre la meta rival. A los veinte minutos, Iván Martos adelantó a los locales en una jugada de libro a pase de Evaristo. Los últimos suspiros de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un asedio de los visitantes que hizo replegar a los astigitanos, que aguantaron las embestidas foráneas, estas se basaban en lanzamientos de córner. Pusieron en más de una ocasión en serios apuros a los celestes.

La segunda parte fue totalmente diferente. Los chicos de Mario Tirado desbordaron por las bandas y crearon muchas ocasiones. El abundante público presente en las gradas del Valle disfrutó de su equipo. Kuki culminó en el 52’ un contragolpe espléndido, siendo asistido en última instancia por Castro. Los de amarillo adelantaron líneas y eso hizo que los celestes tuvieran más espacio. Vázquez anotaría el tercero de penalti y el cuarto llegó después de producirse varios desbordes por banda a través de Iván Martos, materializando el centrocampista Castro una jugada de otra categoría.

Badolatosa dejó una buena sensación, aunque ayer el cuadro de Mario Tirado desplegó un fútbol soberbio.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Javi Rechi, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Castro, Evaristo, Vázquez, Iván Martos, Villa y Jero. También participaron: Guille, Rubén Pérez, Montero, Kuki y Úbeda.

Badolatosa C.F.: Víctor, Raúl, Pepe, Álvaro, Fuentes, Pedrito, Caín, Dani, Oprica, Manolo y Jose Mari. También participaron: Carlos, Moya, Andrés, Sebastián, Saúl y Ostos.

Goles: 1-0, min. 20 Iván Martos; 2-0, min. 52 Kuki; 3-0, min. 68 Vázquez (p); 4-0, min. 84 Castro.

Árbitro: Ramos Pérez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Evaristo, Julio Alberto y Villa. Y a los visitantes, Oprica, Víctor, Fuentes, Pepe y Ostos.

Incidencias. Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, ante unos 200 espectadores, correspondiente a la segunda jornada de Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.