“Tenemos que mejorar el aspecto ofensivo”

El entrenador del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa del estadio Ciudad de Lucena.

El míster ecijanista indicó que ser “un partido muy igualado y competido, pero sí que es cierto que viendo el transcurso del partido me quedo con sensación amarga”.

Sobre el planteamiento del partido argumentó, “sabíamos que el Ciudad de Lucena era un buen equipo, con jugadores muy rápidos de mediocampo hacia adelante. Hemos planteado un partido con una profundidad defensiva bastante importante, dejándoles un poco más el balón. Aunque a nosotros también nos gusta el balón, sabíamos muy bien con qué equipo nos enfrentábamos. No hemos sufrido y el partido se ha decidido con dos acciones a balón parado”.

El transcurrir del encuentro, según Páez, fue el siguiente: “hasta que metemos el primer gol, el partido está con idas y vueltas. A partir de metemos, ellos tienen el balón y nosotros, obviamente, nos replegamos para sentencia el marcador en un contraataque. En la segunda parte los dos equipos hemos ido a por la victoria”.

Sobre el potencial de su equipo habló, “no me gusta que hablan maravillas de mi equipo, solo tenemos un punto. Nos tenemos que ir adaptando. El Ciudad de Lucena es uno de los favoritos para meterse en el play off”.

Para el entrenador, “el resultado es justo, pero con una mala sensación. Nos precipitamos mucho y jugamos muy directo. No estamos acostumbrados a eso. Creo que nos faltó calma con el balón”.

Sobre el bagaje goleador, “a nivel ofensivo llevamos en tres partidos un gol. Tenemos que mejorar el aspecto ofensivo, pero sí es cierto que a nivel defensivo estamos trabajando bien”.

Fue preguntado por la afición astigitana, que se desplazó en masa hacia tierras cordobesas, “por cercanía se han desplazado. Partido bonito por las aficiones que tenían a ambos equipos detrás”.

PropellerAds

Un comentario sobre ““Tenemos que mejorar el aspecto ofensivo”

  • el 11 septiembre, 2018 a las 03:16
    Permalink

    A buenas horas nos acordamos de que no tenemos pólvora arriba… lo llevábamos diciendo desde PRETEMPORADA.
    Tras ver in situ los dos últimos partidos yo ya lo tengo muy claro…vamos a sufrir por mantener la categoría. Así de claro (y triste). Este equipo no tiene ni pegada, ni personalidad ni altura (literalmente). Nos ganan todos los balones por arriba, el equipo está casi siempre partido en dos, las bandas (excepto detalles de Saam) son muy flojas y echamos en falta un delantero «tanque», entre otras cosas… excesivas carencias como para aspirar a algo este curso.
    P.D. Y sí, también nos falta un entrenador. Lastimoso espectáculo el que protagonizó el gallego con el trencilla… así nos van a respetar mucho, sí… a ver si nos vamos enterando de que esto no son los juveniles.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.