La competición llegó, y en feria

El Écija F.S. abre el telón de Tercera División este fin de semana en casa. C.D. La Palma F.S. visita el pabellón de El Valle.

Llegó el día. El sábado 15, a partir de las 16 horas, y coincidiendo con la feria de Écija, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge la primera jornada de liga entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. La Palma F.S.

El equipo astigitano está a pocos días de tener un debut histórico. Nada más y nada menos que jugar en categoría nacional, en Tercera División. Los pupilos de Lay han cerrado un pretemporada con tres bolos. Dos victorias a equipos de Segunda «B», C.D.F. Carmonense (7-1) y C.D. Alcalá F.S. (6-3), y venciendo en el triangular de Lora del Río, al empatar frente a Boca Priego F.S. (1-1) y venciendo ante el anfitrión, el Cerro Balompié (2-3).

Por su parte, el equipo de La Palma del Condado, el Smurfit Kappa La Palma F.S., volverá a competir en Tercera División tras culminar el pasado curso en décima posición, a cuatro puntos del descenso.

Los pupilos de Jesús Martínez cerraron la pretemporada con derrota, al caer frente a C.D. Nazareno F.S. (2-4) en el V Trofeo de Feria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.