El fútbol vuelve a San Pablo

El Écija Balompié se enfrenta al Coria C.F. en plena feria de septiembre. Los azulinos llegan tras empatar en Lucena.

El fútbol vuelve a llamar a la puerta del San Pablo. El feudo ecijano espera la cuarta jornada de liga entre Écija Balompié y Coria C.F., la cual se disputa el sábado 15 a partir de las 20 horas, coincidiendo con la feria de septiembre.

Los ecijanistas consiguieron estrenar el casillero de puntos ante un Ciudad de Lucena complicado. El Écija empató a uno, que no le permite salir de la zona baja de la tabla tras las derrotas consecutiva ante Algeciras y Córdoba «B». Los de David Páez miran con optimismo el paso de las jornadas, donde se espera que el equipo se encuentre en un nivel óptimo de competición.

El equipo que visita San Pablo, todo un clásico de la categoría, el Coria C.F., regresa al grupo décimo tras ascender de División de Honor. Los corianos han sumado cuatro de seis puntos posibles, empatando a uno frente al Xerez C.D., perdiendo por la mínima ante el Cádiz C.F. «B» y ganando la pasada jornada a la U.D. Los Barrios (2-0).

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.