Santi Luque, experimentado en Segunda B, aterriza en Écija

El equipo de San Pablo se hace con los servicios del jugador Santi Luque. Llega procedente del Lorca F.C, de Liga 1|2|3.

La entidad azul y blanca anunció en la tarde de ayer la contratación de Santiago Jiménez Luque «Santi Luque» (Málaga, 1993). Pese a su corta edad, 25 años, el jugador boquerón tiene una dilatada experiencia en la Segunda División «B» e incluso ha llegado a debutar en liga profesional, en Segunda División. El malagueño ha militado en equipos como C.D. Tenerife, C.D. Ronda, R.C. Recreativo, San Roque de Lepe, Betis «B», Algeciras C.F. y U.D. Melilla.

Santi Luque, que actúa de extremo diestro e incluso a banda cambiada, llega procedente del Lorca F.C., de Liga 1|2|3, donde solo jugó un minuto ante la S.D. Huesca. En la misma temporada, en la primera vuelta, militó en el Recreativo de Huelva, llegando a jugar en San Pablo los noventa minutos en aquel empate a cero entre ecijanistas y recreativistas.

Con su llegada, sólo se espera un solo fichaje, el de un delantero que aporte en la zona ofensiva.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.