La hora de la verdad ha llegado

El Écija F.S. espera a La Palma F.S. con las ausencias de Bravo y Cata para debutar en Tercera División.

El fútbol sala vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Este sábado, a partir de las 16 horas, se abre el telón del curso 2018/2019 para el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana.

Un debut siempre es bueno, pero si lo haces por primera vez en la historia en Tercera División F.S. mucho mejor. Es el caso del equipo astigitano, que afronta la primera jornada ante el Smurfit Kappa La Palma F.S.

Será la primera vez que Lay, técnico azulillo, dirija al cuadro de Écija en partido oficial. Para la ocasión, El míster de La Luisiana, tendrá la baja por lesión de Bravo. Cata no entra en la convocatoria por decisión técnica.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Caracol, Dani Sanz, Keren, Adolfo, Lolo, Juanmita, Villarín, Mechero y Guerra.

El rival

El plantel de La Palma del Condado visita a un recién ascendido, que ha vencido en pretemporada a dos equipos de categoría superior.

Los hombres de Jesús Martínez esperan dar competitividad al grupo XVII después de salvar la categoría el curso pasado a cuatro puntos del descenso.

El arbitraje

Impartirá justicia en el parquet ecijano D. Carmona Alonso, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Keren, Dani Sanz, Caracol y Adolfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.