“A mí no me preocupa la falta de gol”

El míster del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa del estadio San Pablo.

El entrenador del cuadro astigitano resumió el encuentro del siguiente  modo: “Creo que todos los que habéis estado presentes visteis quién propuso fútbol, quién creó las ocasiones y quién llegó al área contraria”. Además quiso señalar “Si queréis valorar cuántas paradas hizo nuestro portero, valorarlas. Yo no cuento ninguna. Llevamos así cuatro partidos”. Sobre los puntos obtenidos “el fútbol estaba siendo muy injustos con nosotros, si que es cierto que arriba nos anulan dos goles. No voy a entrar en el juicio del árbitro, pero llevamos cuatro semanas que no nos atacan y no nos generan prácticamente ningún ataque los rivales. No ganamos pero bueno, hay que seguir que es lo que queda”.

Fue preguntado por la falta de gol, solo un gol en cuatro partidos, “hemos pisado el área contraria quince veces más o menos. Es cierto que no metemos gol pero los delanteros están haciendo un buen trabajo. Hemos atacado por fuera, por dentro, contraataques, transiciones, presionábamos… El partido lo visteis, así el resumen lo visteis vosotros. A mí no me preocupa la falta de gol. Veo trabajar al equipo. Si que es cierto que no llevamos muchos goles a favor pero hay que seguir trabajando”.

También comentó las jugadas polémicas, “no he podido ver el vídeo, pero los jugadores y desde la grada me dicen… vale que el fuera de juego se lo pitan a Galiano, pero el que da el pase atrás es Arroyo. El de Joselu tengo que verlo. Pero creo que los dos goles son legales. No voy a entrar en el juicio del árbitro. Nos están poniendo el listón muy alto y tenemos que hacerlo todo bien, a la perfección, para poder ganar un partido”.

Terminó indicando que “los rivales no nos atacan y en una acción te meten un gol. El Coria hoy no nos ha generado”.

PropellerAds

3 comentarios sobre ““A mí no me preocupa la falta de gol”

  • el 17 septiembre, 2018 a las 11:47
    Permalink

    Pues a mí como aficionado si me preocupa la falta de gol, porque si no marcamos por lo menos un gol por partido, no podremos ganarlos, como mucho podemos aspirar a empartarlos.

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 18:54
    Permalink

    Este hombre cada vez se parece más a Cazorla… siempre buscando justificaciones donde sólo él las ve… ¿que no es preocupante la falta de gol???, no, qué va… es preocupante la falta de gol, la falta de un estilo de juego definido, la ausencia de un entrenador en condiciones… se pasa más tiempo mirando su reloj durante los encuentros que dando instrucciones válidas.

    La afición tiene un límite, míster, y por lo que ayer palpé en tribuna, desde luego tu crédito se va acabando… porque está claro que (en general) la plantilla es bastante buena por «nombres» pero no funciona el conjunto… por lo tanto, ya sabemos cuál es el eslabón débil…

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2018 a las 13:52
    Permalink

    Parece que tenemos al rey de las escusas. Es temprano o puede ser temprano para valorar, pero la falta de un modelo de juego es existente. Juego soporífero.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.