Reparto de puntos en El Rubio

El cuadro celeste pudo arañar un punto en El Rubio pese a su condición física (1-1).

El Écija C.F. llegó a El Rubio con el contratiempo de la baja por enfermedad de Iván Martos, sumada a la no participación de Eloy tras no superar una prueba previa.

El encuentro se gestó con un viento que condicionó en el desarrollo del juego de ambos conjuntos. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, las ocasiones destacaron por su ausencia. Pese a ello, los chicos de Mario Tirado dispusieron un poco más del peso del partido, disfrutando de algún que otro acercamiento claro. En una internada por banda de Copete, centró al área chica y Jero se aprovechó de un mal despeje de la defensa rubeña para adelantar a los suyos. Tras el gol, el dominio fue de color celeste hasta llegar al descanso.

Todo cambió en el segundo periodo. El cuadro de Cañas hizo recular a unos astigitanos faltos de fuerzas debido a la semana de feria, convirtiéndose en dueño y señor del centro del campo.

Sin disponer de ocasiones claras, los rojillos poco a poco fueron metiendo el miedo en el cuerpo al equipo de Mario Tirado. Y a la hora de juego, un centro al segundo palo fue cazado por Pulido tras aprovecharse de un fallo en el marcaje y una mala salida del meta David. A partir de aquí, el Écija aguantó como pudo las embestidas locales para conservar el empate. En esta ocasión, los cambios no dieron oxígeno a los celestes.

Ficha técnica

El Rubio C.F.: Alberto, Manu Valor, Iván, Manolo Úbeda, Kiki, Manu Fernández, Fary, Manolillo, Pulido, Koke y Adri. También participaron: Guerra, Reyes, Amador, Ramón y Enrique.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Javi Rechi, Castro, Kuki, Jesús Copete, Jero, Villa y Guille. También participaron: Evaristo, Javi Torres, Montero, Rubén Pérez y Úbeda.

Goles: 0-1, min. 31 Jero; 1-1, min. 57 Pulido.

Árbitro: García Martínez, del colegio sevillano. Amonestó al local Manu Valor y a los visitantes Javi Rechi, Fran Turco y Jesús Copete.

Incidencias: Encuentro celebrado en el polideportivo municipal de El Rubio correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.