Puente Genil, bonito escenario para ganar

El Écija Balompié se medirá en la quinta jornada de competición al Salerm Puente Genil F.C. El equipo pontanense cuenta con varios ex azulinos, entre ellos Yona Ruiz y Alejo Núñez.

El Manuel Polinario «Poli» de Puente Genil será el próximo escenario donde libre batalla el Écija Balompié. Enfrente estará el Salerm Puente Genil F.C., donde el domingo a partir de las 18 horas, se medirán a unos astigitanos necesitados.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en pretemporada, en el trofeo Villa de Herrera. Los azulinos vencieron por la mínima, con un gol de Migue. Se espera un buen ambiente en tierras cordobesas, al igual que pasó en Lucena, dada la cercanía de ambas ciudades.

Después de cuatro jornadas, los ecijanistas siguen sin saber lo que es sumar de tres en tres. Dos derrotas, ante Algeciras y Córdoba «B», y dos empates, frente a Ciudad de Lucena y Coria, hacen que los de David Páez sumen 2 puntos, 3 goles en contra y solo 1 a favor. El liderato ya se sitúa a 10 puntos.

Los de Juanmi Puentenueva, un viejo conocido de la ciudad de Écija y que ha sonado varias veces para el banquillo ecijano, suman 4 puntos. Tras un arranque de liga fenomenal, venciendo con autoridad al Espeleño (3-0), el equipo pontanense perdió en casa del Xerez C.D. (2-1), empató a cero frente al Cádiz «B», y la pasada jornada se vino de vacío de Los Barrios, cayendo por la mínima.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.