Águila de Pedrera y Écija F.S se vuelven a ver

Dos equipos recién ascendidos, Águila de Pedrera y Écija F.S., se vuelven a enfrentar, esta vez en Tercera División F.S.

El primer encuentro lejos del parquet ecijano se juega en el pabellón de Pedrera, frente al C.D. Águila de Pedrera. Pedrereños y astigitanos se baten este sábado, a partir de las 18 horas, correspondiente a la segunda jornada de competición.

No pudo haber mejor debut para los hombres de Lay, que vencieron ante su público frente a La Palma F.S. Un equipo ecijano que fue muy superior a su rival, y consiguió ganar (4-1) para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

La otra cara de la moneda fue para el equipo que entrena y dirige Pablo Pino. Mal comienzo para los de Pedrera, que sumaron en el pabellón Agustín Andrade «Gorri» de La Rinconada la primera derrota de la temporada, al perder frente a C.D. Tres Calles (4-3) en un ajustado partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.