Los utreranos jugarán en el Valle

El Écija Club de Fútbol volverá a reencontrarse de su afición sin conocer aún la derrota.

Los celestes jugarán su segunda jornada en el polideportivo municipal del Valle, este domingo a las 19.00 horas frente al C.D. El Tinte de Utrera. El duelo corresponderá a la cuarta jornada del grupo II de la Segunda Andaluza.

De las tres fechas celebradas, los chicos de Mario Tirado han obtenido siete puntos después de ganar al Calavera C.F. y Badolatosa C.F., además de empatar con El Rubio C.F.

Por su parte, los utreranos disponen de cuatros puntos al haber conseguido los tres resultados posibles. En la primera jornada vencieron ante Ciudad Jardín, después fueron goleados a domicilio por el plantel rubeño y en este último compromiso, empataron ante la U.D. Morón C.F.

De momento, se desconoce la asignación arbitral para este partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.