Será su segundo partido en Tercera División

El árbitro del domingo, en Puente Genil, dirigirá su segundo encuentro en Tercera después de hacerlo en el Atlético Espeleño 1-3 Betis Deportivo.

Decir que el grupo décimo de Tercera División es sinónimo de dureza no es nada nuevo, y menos cuando esta temporada se disputarán 42 jornadas.

La competición busca la quinta jornada de liga, que dejará el choque entre Salerm Puente Genil F.C. y Écija Balompié el próximo domingo a partir de las 18 horas, para el cual la RFAF ha anunciado el árbitro que dirigirá la contienda.

El trencilla encargado de impartir justicia en la localidad cordobesa será D. Zapata García, del colegio jiennense. Debutante en el presente curso en Tercera División, sólo ha dirigido un encuentro en la categoría, el Atlético Espeleño 1-3 Betis Deportivo, por lo que será la primera vez que arbitre en partido oficial a pontanenses y astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.