Nueva batalla

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el sábado a las 16.15 en casa del Eibar. Es colista con un punto.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 18.00 en el campo del Salamanca. Es noveno con 6 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado jugará el domingo a las 12.00 en Melilla. Es tercero con 8 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete se enfrentará el domingo a las 17.30 al Orihuela. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño visitará el domingo a las 11.30 al Coria. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro recibirá a las 17.30 a la Lebrijana. El Sevilla C de Migue Rodríguez jugará a la misma hora en casa del Ciudad de Lucena de Núñez y Adri Chimiqui. A las 18.00, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García se medirá al Écija Balompié de Migue García. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el sábado a las 16.30 ante Manacor y la Peña Deportiva de Andrada se medirá el domingo a las 12.15 en casa de Murense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda se enfrentará el sábado a las 17.00 ante Las Palmas C. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán se enfrentará el domingo a las 12.00 al Azuaga.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez jugará el domingo a las 12.00 en casa de La Palma.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.30 al Casar de Cáceres.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Pedrera de Laguna recibirá el sábado a las 19.00 al Cerro del Águila, y el Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal y Moño se medirá al Coronil. Media hora más tarde, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón espera la visita del Bellavista. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez recibirá el domingo a las 11.45 al Montilla.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy se enfrentará el domingo a las 11.30 ante Loreto. En el grupo II, el Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña recibirá el domingo a las 12.00 ante El Rubio de Tirado, Kiki, Úbeda, Jesús Martín y Koke. El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 19.00 a El Tinte de Utrera.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz  recibirá el domingo a las 12.00 a Los Corrales y la Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Ariza, Piku, Poley entre otros, jugará a la misma hora con el Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Agu, Escobar y Alonso recibirá a las cinco a la Valencina.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín recibirá el sábado a las 11.00 al Cádiz. En Liga Nacional, el Nervión de Santi se enfrentará el domingo a las 12.00 al Castilleja. El Sevilla F.C. de Marino jugará a las 18.00 ante el Coria. En Segunda Andaluza Juvenil, el Balón de Cádiz C.F. de Manuel Pablo visitará el domingo a las 12.00 el campo del San Fernando Atlético.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 12.00 al Sevilla. El Séneca de Arias, Marcial, Selu y López se medirá a las 18.00 al Málaga. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont visitará el domingo a las 11.30 en Algeciras. Y el Córdoba de Darío Baena jugará a las 19.30 en Tomares.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María recibirá el sábado a las 18.00 al Recre. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano se enfrentará el sábado a las 11.00 al San José.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.00 ante Sporting Club.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División,el Écija F.S. jugará el sábado a las 18.00 en Pedrera. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado recibirá el domingo a las 12.00 al San Juan del Puerto.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.