Sanción al equipo celeste

El Comité de Competición sevillano da por perdido el encuentro celebrado por el Écija C.F. en el campo del Calavera.

Después de la celebración de la primera jornada de la Segunda Andaluza Gr. II, y que finalizó con el marcador de 0-3 favorable al cuadro astigitano, el club local remitió a la Federación su disconformidad con el Écija C.F. al no tener en vigor al entrenador, y por tanto, las licencias de los jugadores incumplían el trámite reglamentario señalado en el punto tercero del artículo 26 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.

Una vez estudiado el caso, el propio comité de competición ha dado el partido por ganado por tres goles a cero al equipo local, Calavera C.F., y por perdido al Écija C.F. al que se le impone multa accesoria al producirse alineación indebida.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.