Calidad en todas partes

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 1-0 en casa del Eibar. Es colista con un punto.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) venció 2-3 en el campo del Salamanca. Es séptimo con 9 puntos. Y en el grupo IV, el Linense de Juan Delgado (no jugó) perdió 3-1 en Melilla. Es séptimo con 8 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el Villarreal C de Copete (no jugó) perdió 1-0 en casa del Orihuela. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) cayó 3-1 ante el Coria. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro goleó 5-1 a la Lebrijana. El Sevilla C de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 1-2 en casa del Ciudad de Lucena de Núñez (90). El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (21), Nacho (90), Jonathan (90) y Toni García (90) ganó 1-0 al Écija Balompié de Migue García (90). En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (83) ganó 3-2 ante Manacor y la Peña Deportiva de Andrada (90) venció 0-4 en casa de Murense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda (90) empató a cero ante Las Palmas C. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) perdió 2-1 ante el Azuaga.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 2-0 en casa de La Palma.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) goleó 5-0 al Casar de Cáceres.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Iván De la Cal  (no jugó) y Moño ganó 3-2 al Coronil. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Fran Crespo (no jugó) y Guille Pavón (no jugó) perdió 2-4 en la visita del Bellavista. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla y Dani Rodríguez ganó 1-0 al Montilla.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 0-1 ante Loreto. En el grupo II, el Marchena Balompié de Roberto Mesa, donde militan David Postigo, Fran Reyes, Germán, Cristian Ojeda, Vicente, Ramón y Kiko Peña (no jugó) perdió 0-2 ante El Rubio de Tirado, Kiki, Úbeda (no jugó), Jesús Martín (no jugó) y Koke. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 4-1 a El Tinte de Utrera. Marcaron Iván Martos x2, Evaristo y Ostos.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó) ganó 2-0 a Los Corrales. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Antequera, Carlos, Ariza (no jugó), Piku, Poley (no jugó), perdió 0-3 con el Puebla Cazalla de Pablo Ortega y Jesús Ortiz. La U.D. Marinaleda de Fernando Reina, y donde milita Chechu, Agu, Escobar y Alonso perdió 0-5 ante la Valencina.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (no jugó), David España (no jugó) y Fernando Martín (70) ganó 1-0 al Cádiz. En Liga Nacional, el Nervión de Santi (no  jugó) cató 2-1 ante el Castilleja. El Sevilla F.C. de Marino (no jugó) ganó 1-3 ante el Coria. En Segunda Andaluza Juvenil, el Balón de Cádiz C.F. de Manuel Pablo (no jugó) ganó 1-4 en el campo del San Fernando Atlético.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López perdió 0-3 contra el Sevilla. El Séneca de Arias, Marcial, Selu y López perdió 4-0 al Málaga. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont empató a uno en Algeciras. Y el Córdoba de Darío Baena empató a cero en Tomares.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María (no jugó) perdió 1-2 ante el Recre. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) venció 3-1 al San José.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver venció 1-2 al Mosqueo.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón cayó 7-0 ante Sporting Club.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División,el Écija F.S.venció 1-7 en Pedrera. Goles de Guerra x3, Mechero x2, Keren y Villarín. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado empató a cinco con el San Juan del Puerto.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.