Utrera será el punto de partida

El conjunto femenino arrancará la liga regular en Segunda Andaluza este domingo en Utrera.

Después del último amistoso ante el C.D.F. Paquillo Moreno donde venció 3-0, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino iniciará el campeonato este fin de semana.

El Municipal San Juan Bosco de Utrera acogerá el encuentro donde enfrentará al cuadro de Paco Baena al C.D. Utrera. El debut será el domingo a las 20.00 horas.

El curso pasado, las astigitanas finalizaron séptimas con 30 puntos, después de ganar nueve partidos, empatar tres y caer derrotadas en doce ocasiones. Mientras las utreranas,  acabaron en novena posición con 25 puntos. Vencieron 8 encuentros, empataron un partido y fueron derrotas en quince duelos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.