Vuelve a jugar en casa

Nuevo compromiso en casa. Los celestes de Mario Tirado se miden al Marchena Balompié después de vencer a El Tinte de Utrera.

El polideportivo del Valle vuelve a tomar una nueva jornada, la segunda consecutiva, del Écija C.F. Los pupilos de Mario Tirado se enfrentan este domingo, a partir de las 19 horas, al Marchena Balompié correspondiente a la quinta jornada.

Después de conocer la pérdida de los puntos de la primera jornada y vencer el domingo pasado a los utreranos de El Tinte (4-1), el equipo ecijano se sitúa en la sexta plaza con 7 puntos, a 5 puntos del líder, el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., invicto en la competición.

En la mitad de la tabla se encuentra el conjunto marchenero tras ganar las dos primeras jornadas, frente a Ventippo (1-2) y Calavera (2-0), y caer derrotado en los dos últimos compromisos, frente a Badolatosa (3-1) y el pasado fin de semana ante El Rubio (0-2), uno de los llamados a estar en los puestos de arriba de la clasificación.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.